¿Qué pasa con Laura?

¿Qué pasa con Laura?
¡Descubre mi blog!

jueves, 24 de noviembre de 2016

Cajita de belleza Birchbox noviembre 2016

¡Hola de nuevo!

En esta entrada os quiero comentar qué es la cajita de belleza Birchbox, cómo funciona y qué trae dentro.



Anteriormente ya había sido subscriptora de la cajita Glossybox, que dejó de comercializarse en España hace ya un tiempo. Se trataba de una cajita de unos 15€ al mes en la que recibías una serie de productos acordes a tu perfil.

En este punto quiero decir que todas las cajitas de belleza funcionan de la misma manera: te das de alta en la web bien en la suscripción mensual, trimestral o anual y rellenas tu perfil de belleza, donde indicas tu tipo de piel, tu color de pelo, tus necesidades, zonas que te preocupan, estilo de vida, etc.

Pasado un tiempo, dejaron de convencerme los productos que recibía porque no me gustaban mucho las marcas y porque no parecían muy adecuados a mi perfil.

Ahora, pasados ya los 2-3 años de esa última experiencia, me ha vuelto a apetecer el probar productos nuevos, conocer marcas diferentes y he pensado que, por qué no, podía volver a probar.

Lo primero que hice fue buscar en internet qué cajitas de belleza hay actualmente en España y di con esta web:

http://www.elle.es/belleza/cara-cuerpo/tips/a628312/cajas-de-belleza-domicilio/

Me resultó de mucha ayuda leer sobre cada una y luego investigar en sus webs. También conocía la existencia de Guapabox porque me envían e-mails de vez en cuando.

¿Por qué me decidí por esta? Primero porque quería cosmética y productos para el rostro y cuerpo y no complementos ni productos para bebés. Segundo, por el precio. Birchbox se vende por unos 11€ mientras que las demás de 15€ para arriba. Por último, a veces envían productos de tamaño venta.
¡Y eso está muy bien!

Y así fué. Mi primer pedido llegó a principios de esta semana y si queréis saber qué me encontré dentro, os invito a ver este vídeo:

https://youtu.be/EEYmsd0zr1I


¿Conocéis Birchbox? ¿Qué cajita me recomendaríais probar?

¡Besos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario